En esta semana usted estará participando
en el Foro Virtual, junto con sus compañeros de materia. Entendiéndose como Foro: "...lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas".
Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas.
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas.
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas.
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas.
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas.
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/social/foro.php
TEMA A INVESTIGAR: "NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA GERENCIA".
ASPECTOS QUE DEBE INCLUIR LA INVESTIGACIÓN:
- AUTORES (al menos dos investigaciones) DEL ÁREA GERENCIAL, EN LA CUAL FUNDAMENTARON EL DESARROLLO DE SUS INVESTIGACIONES.
- CITAR UN RESUMEN DE LA INVESTIGACIÓN UTILIZADA, INCORPORANDO PAÍS Y/O PAÍSES DONDE SE REALIZÓ LA INVESTIGACIÓN.
- DESCRIPCIÓN DEL MÉTODO UTILIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN.
- PERÍODO DE TIEMPO ENTRE 2009 Y 2014.
- APORTES AL CONOCIMIENTO EN EL ÁREA GERENCIAL Y POR ÚLTIMO,
- APORTE PERSONAL DE CADA INTEGRANTE DEL GRUPO DONDE OPINEN SOBRE LAS INVESTIGACIONES CITADAS POR SUS COMPAÑEROS.
- CITAR UN RESUMEN DE LA INVESTIGACIÓN UTILIZADA, INCORPORANDO PAÍS Y/O PAÍSES DONDE SE REALIZÓ LA INVESTIGACIÓN.
- DESCRIPCIÓN DEL MÉTODO UTILIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN.
- PERÍODO DE TIEMPO ENTRE 2009 Y 2014.
- APORTES AL CONOCIMIENTO EN EL ÁREA GERENCIAL Y POR ÚLTIMO,
- APORTE PERSONAL DE CADA INTEGRANTE DEL GRUPO DONDE OPINEN SOBRE LAS INVESTIGACIONES CITADAS POR SUS COMPAÑEROS.
Desde la Coordinación Académica se seleccionarán los integrantes que conformarán
los grupos de discusións, quienes deben desarrollar el proceso de discusión sobre el tema propuesto. Al finalizar la
tercera semana se les enviará un documento compartido con el nombre y correo de los
integrantes del grupo de discusión para que
investiguen de común acuerdo. Una vez que finalicen la investigación y discusión del tema, y que la facilitadora autorice al grupo, publicarán sus conclusiones finales enviando un correo con el vinculo de dicho documento a:
Herramientascidec.investigar@blogger.com
ASUNTO: Indicar número de grupo, tema de investigación y fecha de inicio de la unidad curricular.
CUERPO: Link o dirección del documento compartido
Adicionalmente, se enviará una copia de las conclusiones a la facilitadora para su respectiva evaluación.
NOTA: este link SOLO lo utilizarán para la publicación de las conclusiones del Foro Virtual de la semana 4.
Adicionalmente, se enviará una copia de las conclusiones a la facilitadora para su respectiva evaluación.
NOTA: este link SOLO lo utilizarán para la publicación de las conclusiones del Foro Virtual de la semana 4.